Porqué la energía fotovoltaica?
© 2015 M.G.& M.P.

Las razones que militan a favor de la electricidad solar fotovoltaica

- El combustible es libre. El sol es el único recurso que necesita un panel solar. Y el sol brillará hasta el final del tiempo. Además, la mayoría de las células solares se fabrican con silicio, un material abundante y no tóxico (el material más abundante en la Tierra).

- La energía solar fotovoltaica no genera ruidos, ni de las emisiones nocivas o gases contaminantes. La combustión de los recursos naturales para producir energía genera humo, causa la lluvia ácida, la contaminación del agua y del aire. Además, se genera dióxido de carbono (CO2), un líder en las emisiones de gases de efecto invernadero. La electricidad solar sólo utiliza la energía solar como combustible. No crea ningún producto nocivo y contribuye activamente a reducir el calentamiento global.

- Las instalaciones fotovoltaicas son muy seguras y muy fiables. La esperanza de vida de un módulo solar es de aproximadamente 30 años. El rendimiento de las células fotovoltaicas es generalmente garantizado por los fabricantes para un período de 20 a 25 años. Más allá, la potencia de una célula se mantiene por encima del 80% de la potencia inicial. La tecnología fotovoltaica es una tecnología fiable a largo plazo. Además, la fiabilidad de los productos está garantizada a los consumidores por los estándares de alta calidad a nivel europeo.

- Energía solar fotovoltaica requiere poco mantenimiento. Los módulos solares prácticamente no requieren mantenimiento y son fáciles de instalar.

- Energía solar fotovoltaica puede ser estéticamente integrada en edificios. Los módulos solares pueden cubrir los tejados y fachadas, contribuyendo así a la autonomía energética de los edificios. Los módulos son silenciosos y se pueden integrar de una manera muy estética a todo tipo de construcción. La legislación europea está siendo revisada para incorporar los requisitos de energía renovables en los edificios públicos y viviendas, permitiendo acelerar el desarrollo de eco-edificios y la creación de energía positiva, abriendo el camino hacia una mejor integración de los sistemas fotovoltaicos en edificios.

- La Energía solar fotovoltaica en el sector industrial o terciario (edificios de apartamentos, cubiertas industriales, techos agrícolas), reducirá su dependencia energética, incluidos los combustibles fósiles, y mejorar su rentabilidad.

- La reventa de electricidad en condiciones financieras muy favorables, que hará que la energía solar fotovoltaica es una fuente de ingresos para reducir sus gastos generales y por lo tanto aumentar las ganancias.

Su empresa demostrara a los demás, su participación en la preservación de nuestro planeta, sin dejar de ser rentable!

Para su negocio y/o su casa, estamos a su disposición para evaluar su proyecto.

Mario Pérez

contact@energies-sol.com

 

 
google-site-verification: googleceab4f829bb848cb.html